jueves, 28 de mayo de 2015

Madrid. Ni Urdiales que cae bien, ni Fandi que cae mal Ni Fandiño que decae, ante toros para jugarse la vida de Victoriano del Río


Cinco toros de Victoriano del Río
y uno, primero, de Toros de Cortés
Apartado de los torosMás informaciónPrograma de manoMás información
De Toros de Cortés
Nº 160, Descreído, negro, 549, 8/10 
Pitos
Nº 78, Vampirito, negro listón bragado meano axiblanco, 580, 1/11Palmas
Nº 123, Celoso, negro listón, 529, 3/10 Silencio
Nº 106, Casero, castaño, 586, 7/09Pitos
Nº 125, Impuesto, negro listón bragado meano axiblanco girón, 567, 3/10 Palmas
Nº 111, Jungla, castaño, 572, 7/09Silencio




Diego Urdiales
Silencio
Silencio con un aviso
Picadores
ÓSCAR BERNAL
Banderilleros
VICTOR HUGO SAUGAR “Pirri”
VICTOR GARCÍA “El Victor”
JUAN CARLOS TIRADO

David Fandila 'El Fandi'
Pitos
Pitos
Picadores
JUAN DE DIOS QUINTA
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ
Banderilleros
DIEGO VICENTE
CURRO JIMÉNEZ
DOMINGO VALENCIA

Iván Fandiño
Saludos
Silencio
Picadores
RAFAEL AGUDO
MANUEL JOSÉ BERNAL
Banderilleros
MIGUEL MARTÍN
PEDRO LARA
JESÚS ARRUGA/6=5874

PRESIDENTE: D. CESAR GOMEZ RODRIGUEZ
ASESOR: D. FAUSTINO INCHAUSTI “Tinin”
DELEGADO GUBERNATIVO: D. JOSE MAGAN ALONSO
VETERINARIOS: D. CRUZ MANUEL CARPINTERO HERVAS, D. FERNANDO JAVIER MORALES FERNANDEZ y D. FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ GOMEZ
Solo una discreta ovación a Iván Fandiño en el tercero de la tarde y saludos protestados por una parte del público es el balance de una tarde espesa y de toros complicados y que, en general, flojearon. Sólo el segundo, al que Fandi realizó una faena que acabó en pitos, tuvo calidad y profundidad en las embestidas. También el tercero, con más ganas que fuerza, mostró nobleza en la muleta de Iván Fandiño. Lote complicado para Urdiales. El banderillero de El Fandi resultó arrollado y cogido por el cuarto de Victoriano del Río en terreno de tablas.
Herida por asta de toro en el tercio medio de la cara externa del muslo derecho con una trayectoria ascendente de 20 centímetros que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata y en vasto externo. Otra de 25 centímetros también ascendente hacia dentro que produce destrozos en el recto anterior y músculo crural, alcanza fémur y contusiona el paquete vascular nervioso. Contusión en primer dedo de la mano derecha con posible lesión en articulación metacarpofalángica. Pendiente de estudio radiológico. Tras ser intervenido en la enfermería de la plaza es trasladado al hospital San Francisco de Asís.

Diego Urdiales con su primero

El Fandi con la muleta con el segundo


Media de Iván Fandiño

Momento de la cogida de Domingo Valencia

Diego Urdiales con el cuarto

El fandi toreando al quinto

Iván Fandiño con el que cerró la tarde


Cuadrillas
Aplaudido el picador Óscar Bernal, en la cuadrilla de Diego Urdiales. Se desmonteraron los banderilleros Miguel Martín y Jesús Arruga, a las órdenes de Iván Fandiño.
PARTE MÉDICO DE DOMINGO VALENCIA: Herida por asta de toro en tercio medio cara externa del muslo derecho con dos trayectorias, una ascendente de 20cm que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata y en vasto externo alcanzando trocánter mayor; y otra trayectoria ascendente de 25 cm hacia adentro que produce destrozos en recto anterior y músculo crural, alcanza fémur y contusiona paquete vásculo -nervioso femoral. Contusión en primer dedo de la mano derecha con posible lesión en articulación metacarpofalángica. Pendiente de estudio radiológico. Tras ser intervenido en la enfermería de la plaza es trasladado al hospital San Francisco de Asís. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Fdo: Dr García Padrós.
Fotos: Álvaro Marcos

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...