martes, 19 de mayo de 2015

EL VIDEOJUEGO ESPAÑOL “TORO”, DISPONIBLE PARA PLAYSTATION

Más allá del contenido, que será discutido y habría que limar, al menos los niños y no tan niños podrán jugar al toro desde la play

Los aficionados a los videojuegos que además también lo sean de la tauromaquia están de enhorabuena, pues el próximo 22 de mayo es la fecha prevista para el lanzamiento en España de la edición física de Toro. Desarrollado y publicado por la compañía Reco Technology, se trata del primer videojuego de simulación/arcade sobre el toreo para PlayStation® 4, y llegará a las tiendas españolas distribuido por BadLand Games.

 En Toro, el jugador se meterá en la piel de un torero y se enfrentará en primera persona a los toros más bravos en las plazas más populares de todo el mundo. Podrá elegir entre dos modos de juego principales: por un lago, el Juego Rápido, en el que elegirá el avatar, el toro, la plaza, y el tiempo de juego; y por otro, el Modo Carrera, en el que las opciones de personalización son mayores. En este último modo, el jugador tendrá la posibilidad de crear su propio avatar de torero, personalizando desde el estilo del pelo o el color de los ojos hasta el traje. A medida que gane puntos durante el juego en el Modo Carrera irá desbloqueando nuevos trajes de diferentes estilos (de luces, goyesco, de corto) que podrá utilizar para su avatar, nuevas plazas de toros, nuevos tipos de toros, etc. A estos dos modos de juego hay que sumarles dos mini-juegos extra en los que el jugador controlará esta vez al animal: “Golpea al torero” y “Obstáculos”.

Toro ofrece la posibilidad de jugar en numerosas y diversas plazas de toros, que van desde las más famosas del mundo, como es el caso de Las Ventas de Madrid, hasta otras ubicadas en un recóndito templo oriental ubicado en pleno bosque tropical, pasando también por los campos de entrenamiento. Además, como elemento propio del género de simulación, el jugador podrá elegir entre vaquillas, novillos, o distintos tipos de toros, y también llevar a cabo diversos pases o combinaciones de movimientos utilizando diferentes combos: verónicas, manoletinas, derechazos, saltilleras, etc.

La edición física de Toro estará disponible para PlayStation® 4 en España a partir del próximo 22 de mayo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...