domingo, 31 de mayo de 2015

Torremolinos, un plan de programación presentado por el director de Lances del Futuro

Se remite a los medios taurinos desde la joven empresa Lances del Futuro una nota de prensa que reza

"El empresario José María Garzón, director de la empresa Lances de Futuro, ha presentado esta mañana en el hotel Cervantes de Torremolinos, el plan de programación de la primera parte de la temporada taurina de esta ciudad malagueña.
En este acto, Garzón ha estado acompañado por el matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés", así como de los periodistas Enrique Romero y Manolo Maldonado.
Esta primera parte de la temporada costará de tres novilladas sin picadores que se celebrarán los días 14, 21 y 28 de junio, además de un festejo de rejones el 5 de julio. Ese mismo mes, concretamente el día 19, tendrá lugar una corrida de toros con la presencia de El Cordobés, El Fandi y David Galán.
Con estos festejos, y especialmente con la atención de las novilladas, la empresa pretende darle un vuelco a la promoción de los espectáculos taurinos y a la programación de una plaza de toros para la que se tiene preparado un amplio plan de trabajo"

Poco más que decir. No debe tener importancia, pero no hay ganado para esa corrida de toros del 19 de Julio, no hay nombres, ni de caballeros ni de ganadería para "UNA DE REJONES" y no sabemos los novilleros sin caballos que torean en el ciclo que amparará "El Cordobés"

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...