viernes, 8 de mayo de 2015

Curro Jurado Quien es quien en las novilladas del II certamen de novilladas de La Merced

Presentamos a los novilleros que intervienen en el segundo ciclo de novilladas. Sábado 9 y domingo 10 de Mayo en Huelva. 

Pablo Sobrino. (Sábado segundo lugar)

Fecha y lugar de nacimiento:
1/12/1995 sevilla

Trayectoria
Con 13 años toree mi primera becerra en Nuñez del Cuvillo y a partir de esa sensación tan grande empezó todo.Comencé a ir de tapia con mi padre de ganadería en ganadería hasta que nos encontramos entrenando a Rafael Fiscal una persona de las que mejor se esta portando en mi camino. Actualmente estoy en la escuela taurina de Camas con el maestro "El Almendro" que me da muchísimos consejos como torero y como persona , llevo 2 años en esa escuela que este año me ha brindado la oportunidad de ir a las novilladas de Canal Sur

Definete como torero
Siento el toreo puro y quiero ser yo mismo siempre

De donde te viene la afición
La afición viene por parte de mi abuelo paterno

Un deseo para Huelva
 Mi deseo que la gente disfrute con mi toreo

La persona más importante en tu trayectoria
Mi padre


Conoces Ambitotoros
 Si

Que supone torear en Huelva
Para mi espero que una experiencia muy bonita es una plaza con mucha solera y me gusta tiene su encanto a y lo mas importante disfrutar y hacer disfrutar al publico

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...