domingo, 10 de mayo de 2015

Los toros de hoy domingo 10 de Mayo Palavas, El Puerto Marbella Valladolid Illescas


Valladolid, domingo 10 de mayo de 2015. Toros de Vellosino.Morante de la Puebla, ovación y silencio; Sebastián Castella, oreja y oreja; José María Manzanares, oreja y ovación. Entrada:Más de tres cuartos de plaza. Saludaron Rafael Rosa y Luis Blázquez tras banderillear al segundo.
El Puerto de Santa María (Cádiz), 10 de mayo de 2015. Concurso de ganaderías. Toros, por este orden, de Fermín Bohórquez,Torrestrella, El Torero, Luis Algarra, Torrealta y Fuente Ymbro. Bien presentados, desiguales de juego. Destacaron 3º, 5º y 6º.Manuel Escribano, saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras petición; Pérez Mota, oreja y ovación con saludos tras dos avisos; y David Galván, ovación tras aviso y oreja. Entrada:Menos de un cuarto. 
.
Palavás (Francia), 10 de mayo de 2015. Toros de Hermanos Sampedro, buenos, sobre todo el 4º, "Polvoroso" de nombre, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. 
Andy Cartagena, oreja, oreja y dos orejas
Diego Ventura, oreja, oreja y dos orejas.

Marbella mas de media plaza, se lidiaron cuatro erales de Los Palacios, bien presentados y nobles, el primero de la tarde, fue premiado con la vuelta al ruedo.
Jorge Alba: Una oreja y silencio.
Miguel Ángel Pacheco: Ovación y una oreja.

Illescas,Más de tres cuartos. Final del certamen Soy Noviller@. Seis erales de Alcurrucén, Daniel García, oreja tras aviso y ovación Marcos, dos orejas y oreja; Pablo Mora, oreja y ovación 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...