viernes, 5 de diciembre de 2014

Un buen puente.

Este de de Alcántara, si que es un buen puente

Es buen momento para tender puentes que unan al Toreo  y olvidarnos de viejas rencillas

Un buen puente para que los cinco toreros se miren a las caras y se dejen de milongas ("yo sería feliz con que estuviesen los otros cuatro", "exijo un perdón orgiástico y múltiple en la Plaza de Cuba", "mi apoderado me ha dicho que tengo que ir"....).

Un buen puente para que se aclaren los cinco y sus entornos, si alguno quiere tirar de contrato y penalizar al que toree con el millón o los millones de la amenaza, que explique el que ha dado su palabra a quien se la ha dado. Un buen puente para que los abogados estudien los contratos, que están para cumplirse, claro, o para deshacerse, evidente. Un buen puente para hablar de todo esto mientras se corre con el palo, sin distinciones ni segregaciones, eso si.


Un buen puente para que Escribano se decida por un apoderado, entre los que le quieren, todos con novillero en su cartera, y entre los que él quiere, alguno ya le ha dicho que no en castellano de universidad, todos gente grande.

Un buen puente para que la propiedad de Córdoba decida que hacer de su futuro, si ennoviarse con otro prenda que no la quiere, casarse por poderes con un emigrante o meterse en un convento.

Un buen puente seco para empezar a ir al campo, donde empieza a poderse tentar y a ver toros. Desde levante vendrán muchos.  El precio del toro ha subido, casi un 50% y se anuncian nuevos repuntes. Lo que ahora parece caro a lo mejor es barato en marzo. Es año electoral ...

Un buen puente para que los que rumian reapariciones se decidan. Los que tienen exclusivas puestas delante digan el "no" que piensan, los que tienen alternativas que dar empiecen a clarearse, los que sueñan con viejos apoderados llamen ellos por teléfono.

Un buen puente extremeño para que Gines Marín y su entorno hablen claro, "estos son mis apoderados, y a por todas" y se dejen todos de camuflajes y personas interpuestas. Por cierto hablando de Cutiño, buen momento para cerrar Olivenza Gines Marín una novillada o día, presencia de Garrido en novillada o alternativa, alguna sorpresa con alguna reaparición esporádica o con ánimo de continuidad

Un buen puente para que la empresa de Sevilla decida cuando y como y a quien pide perdón, si es que lo pide, Un buen puente para que Pagés decida a que torero más le ofrece la reaparición. Buen puente para que remate las ganaderías que tiene pergeñadas y en las que puede haber alguna sorpresa, Faltará alguna clásica, volverá alguna sempiterna.

Un buen puente para tomarme una tostada en la candela, ir a ver las tunas y visitar SICAB en Sevilla, montar el Belen en casa, buscar novio para mi yegua Arehuca, montear la sierra de Huelva y seguir... HABLANDO DE TOROS Y ESPERANDO QUE SE ACLAREN

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...