martes, 9 de diciembre de 2014

La gran Gala de la Juventud taurina toma forma a falta de fecha

Aún no se conoce la fecha de la gran gala 

El Foro de la Juventud Taurina organiza la séptima edición de sus premios que culminará con la gran gala donde se darán cita los tres nominados de entre los seis aspirantes de entre los cuales se elegirá la vencedor de la distintas categorías, mejor banderillero, mejor picador, triunfador de la temporada, torero revelación, joven promesa, mejor rejoneador, mejor feria y mejor ganadería.

A través www.juventudtaurina.com se darán a conocer quienes optan a ganar cada categoría y se empleará el mismo sistema de votación que el año pasado.

Desde el martes 9 de diciembre hasta el 16 de diciembre, durante 8 días consecutivos, a las 21:00h a través de (www.juventudtaurina.com), Facebook (www.facebook.com/juventudtaurina) y Twitter (@JuventudTaurina) se anunciarán quienes optan como aspirantes a cada uno de los premios mediante la publicación de un vídeo por cada categoría. A partir del 17 de diciembre hasta el 11 de enero, los miembros del Foro de la Juventud Taurina votarán para elegir a los 3 nominados de entre los 6 aspirantes a cada galardón.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...