viernes, 4 de abril de 2014

Ronda reconoce a Padilla, Rivera, Juli, Trujillo, Lama...

La asociación Tauromundo Ronda (Málaga), creada con el objetivo de difundir la cultura taurina, ha distinguido con el premio Triunfadores de 2013 al matador Juan José Padilla y ha otorgado a Francisco Rivera Ordóñez el galardón Antonio Ordóñez, en reconocimiento de su trayectoria profesional.
En la primera edición de los galardones creados por la asociación rondeña se ha establecido también como mejor rejoneador a Diego Ventura, como mejor subalterno a Juan José Trujillo y mejor picador a Tito Sandoval.
Por otro lado, también ha sido distinguida como la mejor ganadería Garcigrande, el matador Julián López el Juli ha obtenido el premio por la mejor faena de 2013, y Francisco Lama de Góngora ha sido reconocido como novillero revelación.
En el apartado de reconocimientos se ha distinguido la figura el empresario Francisco Dorado, por su labor profesional, el empresario y matador rondeño Rafael Tejada, por la difusión taurina que realiza mediante sus proyectos, y el novillero rondeño Sergio Páez.
Los premios se entregarán en la tarde de hoy en el Convento de Santo Domingo, y, según ha afirmado el presidente de Tauromundo, Martín Vivas, "todos los premiados han confirmado su asistencia y han mostrado su satisfacción ante este reconocimiento".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...