viernes, 11 de abril de 2014

Nace "Soy Rejoneador", de Televisión Castilla la Mancha auspiciado por Manuel Ángel Millares

Las pruebas se harán en la finca ganadera Los Millares, en el término municipal de Trigueros, Huelva. Se televisarán reportajes de estas pruebas.
La Televisión de Castilla-La Mancha ha presentado este jueves en  su nuevo formato taurino ‘Soy Rejoneador’, cuyos festejos se celebrarán en la plaza de toros de esta localidad en los meses de junio y julio.
El programa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la empresa taurina Torosanda, S.L., adjudicataria del coso manzanareño. El director del ente público, , ha resaltado la apuesta “clara y rotunda” de la televisión autonómica por la fiesta de los toros.
El acto de presentación ha contado con la presencia del alcalde de Manzanares, del empresario  y de los rejoneadores  y Borja Baena, que serán miembros del jurado del certamen, ha informado el  en nota de prensa.
Con ‘Soy Rejoneador’ se celebrarán y retransmitirán dos semifinales en el mes de junio en las que se lidiarán cuatro erales utreros por parte de cuatro rejoneadores en cada uno de los festejos.
En el mes de julio se celebrará una gran final, en la Feria de Manzanares, en la que participarán los dos últimos seleccionados en un mano a mano junto a una gran figura del rejoneo. El ganador del Certamen recibirá como premio una potra de pura raza española.
Desde este jueves se abre el casting para el proceso de selección de los jóvenes rejoneadores de España y  que participarán en esta I Edición del certamen taurino ‘Soy Rejoneador’. Los candidatos podrán presentar sus solicitudes hasta el 25 de abril a las 24 horas.

Seguir leyendo aquí, Lacomarcadepuertollano

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...