viernes, 4 de abril de 2014

Fino "A día de hoy estoy fuera de Córdoba, Ramírez no ha querido que toree

Finito de Córdoba ha comparecido ante los medios para decir en resumidas cuentas


Mañana toreo el Festival del cancer

No es verdad que haya pedido 120.000€ mas IVA por ir al feria de La Salud 2014

Pedi a Simón negociar directamente con Julián Alonso, es un hombre de la casa Matilla a quien conozco desde siempre. Me ha demostrado que sus abrazos no eran sinceros. No es mi amigo

Ramírez es quien ha decidido que no estuviese en Córdoba

Ayer me ofrecieron entrar en el lugar de Ponce. Yo no entro en ese juego con una figura que además es mi amigo

Esta mañana me han pagado los que quedaba de la temporada 2013.

Hay compañeros que aún no han cobrado

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...