sábado, 7 de abril de 2012

Resultados de los festejos de hoy 7 de Abril de 2012, Sábado de Gloria


FRANCIA | OREJA PARA VÍCTOR MENDESRuiz Miguel corta dos orejas y sale a hombros en Arles 
 El veterano torero gaditano ha sido el triunfador del tercer festejo de la Feria de Arles (Francia) tras cortar una oreja a cada toro de su lote. Un apéndice paseó el portugués Víctor Mendes.
MÁLAGA | DOS OREJAS Y SALIDA A HOMBROSJiménez Fortes le gana la partida a Javier Conde en la Corrida Picassiana 
TOROS. El mano a mano de diestros malagueños programado en la V Corrida Picassiana de Málaga se ha saldado con el triunfo de Jiménez Fortes, que ha cortado dos orejas por ninguna paseada por Javier Conde.
OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIACurro Díaz es herido en la ingle y Sergio Aguilar triunfa en Baeza 
- BAEZA (Jaén). Un cuarto de entrada. Toros de El Trébol, desiguales de hechuras y juego. Paquirri, pitos y silencio; Curro Díaz, palmas en el único que mató. Sergio Aguilar, dos orejas y oreja. Parte médico de Curro Díaz“Cornada en la zona inguinal de la pierna derecha con dos trayectorias de 6 y 10 cm que dislacera el músculo abductor. Pronóstico menos grave”.
- HELLÍN (Albacete). Media entrada. Toros de Salvador Domecq, el 5º como sobrero, bien presentados y de juego desigual. El Cordobés, oreja y oreja. Juan José Padilla, palmas y dos orejas. Sebastián Castella, oreja y dos orejas.
- MUNERA (Albacete). Un tercio de entrada. Toros de Los Chospes, desiguales de hechuras y de buen juego en conjunto. Ambel Posada, oreja y oreja. José María Arenas, dos orejas y oreja. Diego Silveti, oreja y oreja.
- CIEZA (Murcia). Dos tercios de entrada. Toros de Sánchez Arjona, desiguales de presentación y juego. Rafaelillo, oreja y oreja. Alfonso Romero, dos orejas y saludos. Francisco Montiel, que tomaba la alternativa, saludos y dos orejas. 
- PRIEGO DE CÓRDOBA (Córdoba). Toros de Jaralta, de buen juego. Jesulín de Ubrique, saludos y dos orejas. Paco Aguilera, silencio y oreja. David Galán, oreja y dos orejas.
- JEREZ DE LOS CABALLEROS (Badajoz). Un toro de Paulo Caetano para rejones y cuatro más para la lidia a pie de Bernardino Píriz. El rejoneador Joao Moura, oreja. Los diestros, Miguelín Murillo, dos orejas y silencio. Julio Parejo, oreja y dos orejas.
NOVILLADAS CON PICADORES
- ARLES (Francia). 2ª de Feria. Un cuarto de entrada. Novillos de Antonio Palla, desiguales de hechuras. Descastados y flojos en conjunto a excepción del 6º, de buen juego y premiado con la vuelta al ruedo. Conchi Ríos, saludos y vuelta. Cayetano Ortiz, saludos y silencio. Fernando Adrián, oreja y dos orejas.
LORCA (Murcia). Tres cuartos de entrada. Novillos de El Madroñiz, bien presentados y de juego desigual. Román, dos orejas y oreja. Miguel Ángel Moreno, palmas y dos orejas. Javier Jiménez, silencio tras aviso y oreja.
CASTELLAR (Jaén). Festival benéfico. Tres cuartos de aforo cubierto. Se han lidiado novillos de EL Cotillo y Hnos. Ruiz Collado, buenos, destacando 1º y 2º. El 5º muy complicado.

Serafín Marin: dos orejas y rabo. David Mora: dos orejas y rabo. Miguel Tendero: dos orejas.José Carlos Venegas: dos orejas y rabo. David Galván, dos orejas.Juan Ortega: dos orejas. 
 Rejones 
VILLAMIEL (Caceres). Toros y novillos de Mª Carmen Valiente, 1º y 3º premiados con la vuelta al ruedo. Media entrada. Ana Rita:  oreja y dos orejas y rabo.Sanchez de Vega: dos orejas y ovacion tras petición.
 ONTUR (Albacete). Novillos de María del Carmen Camacho. Noelia Mota, dos orejas y oreja.Óscar Mota, oreja y oreja. Cristina Hernández, oreja y dos orejas.
APLAZAMIENTOS
- ARENAS DE SAN PEDRO (Ávila). La lluvia caída en el día de hoy ha obligado a aplazar al sábado 28 de abril el festejo en el que iban a actuar ante astados de Fernando Peña los diestros El Cid, César Jiménez y el novillero Francisco José Espada, que iba a debutar con picadores


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...