lunes, 9 de abril de 2012

Manuel Díaz "El Cordobés", que torea en Palos la semana que viene, recibe el premio Naranja



La Peña Periodística Primera Plana eligió en Enero  a las personalidades que recibirán sus pintorescos galardones. 
El más amable de los premios recayó en el matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés", que se enfrentaba a una terna en la que competía con Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la Selección Española, y con el tenista Rafa Nadal.
Premio Limón Especial: Ana Botella ( que ya tiene un Naranja) justo en el día en que Alberto Ruiz Gallardón era nombrado ministro de Justicia en el gobierno de Mariano Rajoy por lo que la esposa de José María Aznarse convirtióen alcaldesa de Madrid. En la terna, figuraban el polémico juez Baltasar Garzón y el banquero Emilio Botín (Banco Santander).
Premio Limón: Ana García Obregón que superó ampliamente en votos al cantante y músico Joaquín Sabina y al temido jurado de televisión Risto Mejide.
El premio Mandarina a "toda una trayectoria" se concedió al cantante Raphael. Otros dos candidatos: Angel Nieto, todo un campeonísimo del motociclismo, y el matador de toros Sebastián Palomo Linares.
Al igual que el año pasado, se ha acordado otorgar un premio Primera Plana a la cantante Isabel Pantoja. El premio Jorge Fiestas de cine será entregado al actor José Coronado. Asimismo, la Peña Primera Plana ha acordado también dejar abierta la posibilidad de dar un Premio Naranja Extraordinario.
La gala de entrega de estos premios se celebrará hoy en Mirasierra Suites Hotel, sede actual de la Peña Periodística Primera Plana que fue fundada por  Hugo Ferrer y un grupo de amigos a primeros de los años setenta

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...