jueves, 12 de abril de 2012

Cerrados los carteles de la feria de Plasencia (Cáceres) 2012

 


La nueva empresa de la plaza de toros extremeña de Plasencia, EVENTAURO, ha presentado hace unos minutos los carteles de la feria de junio en la que este año el abono tendrá dos corridas de toros, un festejo de rejones y un festival taurino para abrir feria.
  En esta feria no habrá representación extremeña como en ediciones anteriores. Moura hijo que darán el broche de oro a la feria, lidiando toros de El Canario.

Jueves 7 de junio: Festival. Novillos de Antonio López Gibaja para Finito de Córdoba, Javier Conde, José Antonio Canales Rivera, Víctor Janeiro, Sebastián Palomo Danko y el novillero César Valencia.

Viernes 8 de junio: Toros de Hermanos García Jiménez para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Esaú Fernández.
Sábado 9 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 10 de junio: Toros para rejones de El Canario para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y João Moura hijo.

1 comentario:

Javi Valencia dijo...

Menuda feria !!! Por un lado los toreros fetivaleros quitando el sitio a los novilleros y por otro los mediaticos. Feria rentable para la empresa y de vergüenza para el aficionado, que tiene que consolarse con la presencia de Manzanares. Vaya tela !!!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...