lunes, 9 de abril de 2012

Ángel Teruel se recupera ya en planta del Hospital

Tras la grave cornada sufrida ayer domingo en el coso francés de Arles, el diestro Ángel Teruel se recupera ya en planta del Hospital Carremeau de Nimes.
 El diestro madrileño necesitó de 60 puntos para suturar la herida, que le abrió la parte derecha del rostro.
Manuel Amores, apoderado de Ángel Teruel, ha relatado a cope.es que el torero ha pasado la noche “tranquilo aunque con los dolores lógicos de la cornada”.
Este mediodía los doctores que llevan la evolución del diestro han determinado que Ángel “sigue igual, estable dentro de la gravedad del percance. Tiene toda la zona inflamada y debido a ello todavía nos han dicho que es pronto para valorar los plazos y el alcance de las lesiones. Hasta que no baje la hinchazón no se podrá valorar”.
La nota positiva ha sido que el pitón “no seccionó el nervio facial – continúa relatando Manuel Amores-, por lo que con el tiempo podrá recuperar la movilidad de la zona”.
Ángel Teruel, recordemos, sufrió una cornada en la parte derecha de la cara de 20 centímetros que contusionó y erosionó la zona frontal del nervio facial derecho que requirió de 60 puntos de sutura y una intervención de dos horas para reconstruir la parte dañada por el pitón.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...