sábado, 22 de junio de 2013

Tendido cero de Hoy sábado 22 de Junio de 2013 con Juan Bautista, Los Suecos, Manzanares, Istres Los patas Blancas...


El diestro Juan Bautista repasa su gran actuación en Francia, este sábado en ‘Tendido cero’
·        Sábado 22 de junio, a las 14.00 horas, en La 2

‘Tendido cero’ repasará esta semana lo que ha podido verse en la feria francesa de Istres, entre otras cosas, una de las mejores tardes de Juan Bautista. El diestro galo será el invitado del programa, donde comentará su actuación para los espectadores. Además, el espacio taurino de La 2 recordará la alternativa de José María Manzanares en Alicante hace 10 años y acercará al público la ganadería de Barcial.

‘Tendido cero’se hará eco del exitoso balance artístico que ha tenido la feria francesa de Istres, en la que han sido triunfadores destacados Morante de la Puebla, autor de una faena prodigiosa, y Juan Bautista, que protagonizó una de las mejores tardes de su carrera e indultó un toro de La Quinta. El diestro francés será el invitado especial del programa, donde repasará su actuación en solitario con toros de diferentes ganaderías.
La mirada retrospectiva de ‘Se vio’ trasladará a los espectadores diez años atrás para recordar la alternativa de José María Manzanares en Alicante.
Por otra parte, ‘De campo’ acercará la ganadería de Barcial, los famosos “patas blancas”, que hoy no cuentan con el favor de las figuras.
Y completarán el programa un reportaje sobre la peña ‘Los suecos’, la alternativa de Fernando Adrián en Ávila y la importante actuación en Las Ventas de Juan del Álamo.

También en RTVE.ES y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con más de 13.100 seguidores y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 23.500.   

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...