jueves, 27 de junio de 2013

Huelva presenta las mejores Colombinas de 2013

Muchos profesionales, aficionados, medios de comunicación y representantes de las instituciones provinciales, como el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el delegado del Gobierno andaluz, José Fiscal, han asistido a la puesta de largo de las Colombinas 2013, que se ha celebrado  en el Salón Chimeneas de la Casa Colón.
Fotos Vicente Medero
Tras el año de las mejor feria de España. este año tocan unas Colombinas taurinas de soñar el torero pero con los pies en la tierra. Una novillda con caballos con tres toreros dela tierra como David de Miranda, Juan Ramón Jiménez y Alejandro Conquero con la ganadería portuguesa de La Rosaleda, tercer hierro de la familia Pereda sustituye la que tradiconalemnete, quince años, era la corrida "floja" del serial". Porque siempre hemos preferido una novillada buena y con sentido que una corrida firzada, pues nos alegramos por este cambio de cartel.




El viernes un cartel de mucho peso con Morante, un mundo ha costado cerrar su contrato, un habitual ausente el pasado año, Perera y el otro extremeño Talavante ante toros de Jandilla.
Sin duda el cartel central de la feria será el día grande, el Sábado 3 de Agosto, en que los marineros de Colón zarparon en busca de nuevos mundos. Ese día Juli y Manzanares tienen una cita apalabrada desde el año pasado, en que las lesiones del alicantino la frustraron. Las reses de Núñez del Cuvillo pondrán la materia taíruca
El cierre será por todo lo grande con el escacenero Andrés Romero por méritos propios en otro duelo al sur entre Hermoso y Ventura ante los murubes de Luis Terrón
Abonos a menor precio ( veinte por ciento, al sustituirse una corrida por una novillada sin caballos) Entradas especiales para el aula joven y ganas de consolidar el abono. 
Así echan a andar las mejores Colombinas de 2013










No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...