sábado, 29 de junio de 2013

Esplá hace cincuenta años, Manzanares hace diez y Utrera desde siempre en tendido cero de mañana sabado 29 de Junio en TVE1

‘Tendido cero’ contará este sábado en La 2 con el diestro José María Manzanares, quien repasará los diez años de alternativa que acaba de cumplir. El programa analizará también la accidentada novillada de Madrid y recogerá la reacción del pueblo de Utrera a la propuesta del ayuntamiento de prohibir la entrada de menores a la plaza.

El diestro José María Manzanares estará el sábado en ‘Tendido cero’ con motivo de sus diez años de alternativa. En una amplia entrevista hará no solo confesiones sobre este decenio sino también sobre otros aspectos personales, familiares y de futuro.
El programa analizará con detalle la feria de Alicante, recogerá lo mejor del exitoso ciclo de Badajoz y ofrecerá una crónica de la accidentada novillada de Madrid.
‘Tendido cero’ se hará eco también de la reacción del pueblo de Utrera ante la pretensión del ayuntamiento de prohibir la entrada a los menores a su plaza de toros.
Para terminar, los jóvenes aficionados contestarán a la pregunta de la semana, “¿qué es lo que más te cuesta entender de La Tauromaquia?”, y en el apartado reservado a otro tiempo se podrá ver a los hermanos Esplá dar los primeros pases en unas imágenes de hace cincuenta años.

También en RTVE.ES y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con más de 13.200 seguidores y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 23.700.   

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...