jueves, 20 de junio de 2013

Torres Jerez está muy enfandado


DECLARACIONES DEL MATADOR DE ALMERIA TORRES JEREZ TRAS SU AUSENCIA DE LA FERIA.


TORRES JEREZ :  “Oscar Chopera me ha maltratado como torero y me ha quitado la poca moral que me quedaba”

....” ha vuelto a dejarme fuera de la Feria de mi tierra después de tener en mi haber cinco Puertas Grandes en siete ferias que he toreado, de haber cortado los dos últimos años cuatro y dos orejas y de haber conseguido dos  Capotes de Paseo al triunfador.”

..... “ el año pasado me dijo que tenía que poner solo a uno de los dos toreros almerienses y puso a Ruiz Manuel ,diciéndome que el año siguiente me tocaba a mi . Ha llegado el momento y vuelve a poner a mi compañero  diciéndome en mi cara que tenía que ponerlo porque si no se le echaba la gente de Almería encima...me quedé de piedra.”

....” Días antes de la presentación me dijo que no podía ponerme, que tenía que hacer una feria mas corta, que tenían que ir solo figuras y claro, lo entendí, estoy en el mundo y se como hay que hacer una feria en época de crisis pero cuando ví que de nuevo aparecía Ruiz Manuel comprendí que Chopera seguía pisoteándome”

...” Se que ya no me va a poner mas pero la gente debe saber la prepotencia de los señoritos del toreo, de la poca palabra que tienen y de que, como me dijo Oscar hace dos días, hacen con su dinero lo que les da la gana.”

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...