jueves, 27 de junio de 2013

Fallece Enrique García-Izquierdo

Pionero de la radio en Huelva, locutor sempiterno de Radio Nacional y tío carnal de un hombre del toro como Jorge Fernández García-Izquierdo (Jorge Buendía). Sus restos mortales se encuentran el el Tanatorio Nuevo de nuestra capital hasta que mañana reciban crsitiana sepultura.

El periodista Enrique García Izquierdo, que desempeñó casi toda su carrera profesional en Radio Nacional de España, ha fallecido este jueves en Huelva, su ciudad natal, a la edad de 67 años, por causas naturales, según han informado fuentes de RNE.
García Izquierdo se prejubiló por el ERE de Radio Televisión Española en el 2006, trabajó casi toda su etapa profesional en la radio pública española, tras un breve paso por la COPE, y fue durante muchos años la voz de los informativos de Radio Nacional en los fines de semana.
A principios de los 80 se encargó de sustituir a Jesús Quintero en "El loco de la colina", el programa de madrugada entonces en Radio Nacional. En su trayectoria profesional también se encuentra haber sido director de la emisora en Huelva de la ya desaparecida Radiocadena Española.

Descanse en paz

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...