miércoles, 26 de junio de 2013

David de Miranda y Emilio Silvera hoy en Espartinas

La localidad sevillana de Espartinas acoge a las nueve de la noche de hoy una novillada sin picadores a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla (Asedown). El cartel lo conforman los novel David de Miranda, Rafael Serna y Emilio Silvera que lidiarán erales de Cayetano Muñoz
Como dijo Curro Romero en la presentación “Siempre voy a favor de querencia en un acto de esta índole. Ahí no me falla el sentimiento y mi granito de arena siempre estará puesto para lo que haga falta”, sentenció el camero.
Entradas a 10€ y lo atractivo del cartel deben suponer un acicate para un magnífica entrada, con muchos onubenses en las gradas. Muchas, muchísimas, son las entradas vendidas en Huelva y en Trigueros para la novillada.

Emilio Silvera hoy en Espartinas, el domingo en Mijas.

El torero onubense, perteneciente a la escuela de Sevilla, por motivos de domicilio familiar y esas cosas que supone no tener escuela en nuestra provincia,  Torea esta tarde en Espartinas, en un cartel muy onubense con la presencia del triguereño David de Miranda y el sevillano Rafael Serna ante reses de Cayetano Muñoz, en un festejo a favor de ASEDOWN que ha levantado mucha expectación en ambas provincias.
Acartelado junto a Curro Moreno y con reses de Rafael Buendía, herrados como Rehuelga, origen Santa Coloma
De esta forma el torero de Huelva va a una de esas plazas que son símbolo para la familia de El Molino y donde Juan Arias siempre ha dado cariño a la dinastía Silvera.
Suerte y seguro que algún onubense después de Espartinas da el salto de la Costa de la Luz a la Costa del Sol siguiendo a un joven valor que interesa.
Pues a las siete y media de la tarde, con el flamenquito, propio de la plaza, incluido y la personalidad arquitectónica del centenario coso de Mijas.

Reaparece David de Miranda
El otro onubense del cartel de hoy es Espartinas, David de Miranda, se encuentra totalmente recuperado de la grave cogida sufrida en el campo onubense mientras realizaba labores de tentadero hace apenas un mes.
Tras este festejo, que supone su reaparición en público tras el percance, el de Trigueros completa una temporada con importantes compromisos en la que será la de su debut más allá de Los Pirineos. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...