domingo, 27 de marzo de 2011

Novillada de los tres hierros de Millares en Cehegin a la que se le cortan 7 orejas y un rabo

Plaza de toros de Cehegín. Casi media entrada. Novillada con picadores mixta. Dos astados del Hierro de Espantalobos (primero para rejones y segundo), otros cuatro de Manuel Ángel Millares (tercero, cuarto, quinto y séptimo) y otro más de Torremilla (el sexto).Ramón Mata: oreja.Conchi Ríos: oreja y ovación con saludo tras aviso.Antonio Puerta: dos orejas y dos orejas y rabo.David Fernández: oreja y oreja con petición
Se celebró un festejo mixto en el que se lidiaron novillos de la Casa Millares, de Espantalobos los lidiados en primero y segundo lugar, de Manuel Ángel Millares,  tercero, cuarto, quinto y séptimo y de Torrenilla el sexto, de distinto y deslucido destacando el quinto.El novillero Antonio Puerta ha sufrido un percance con el primero de su lote. Ha recibido un puntazo en el escroto, pero ha podido continuar con la lidia tras pasar por la enfermería.

.Parte médico: Herida inciso-contusa por asta de toro en región escrotal con evisceración de ambos testículos. Fue intervenido en la enfermería con anestesia local, pronóstico reservado que no le impidió salir a matar el otro toro.

2 comentarios:

Mayoral dijo...

Estimado Amigo javier, siento decirte que de magnifica a tenido muy poco...
los de espantalobos, serviran para eso para asustar a los lobos...el de rejones si llega a tener fuerza, aun esta por alli dando vueltas...el de lidia a pie, ni fu ni fa...de los del hierro titular, desrazados y sin fuerza, llegandose a echar el 2º al rematar puerta la segunda serie con la muleta...los erales, deshinchados, sin fuerza, una pena, porque tenian clase..y el de torremilla, el del rabo, manso y rajado, Puerta ando muy listo con el, aprovechando sus arrancadas pegado a tablas...
lo mismo que otras veces, elogio a los onubenses cuando pisan estas tierras, siento decirte que hoy no ha sido asi..una pena..!!

Anónimo dijo...

pues me lo creo a pie juntillas lo de mayoral y digo yo como puede hablar de una cosa que no ha visto que poca dignidad

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...