jueves, 17 de marzo de 2011

La feria de Olivenza llena Con Torería de Giralda Televisión

Un completo resumen de Olivenza esta semana en `Con Torería´




· El programa se emite los jueves a las 21:00 h. durante el tiempo de Cuaresma



`Con Torería´ ofrecerá un completo resumen de la feria taurina de Olivenza donde se celebraron dos corridas de toros y una novillada. La lluvia fue la causa de la suspensión de la matinal del domingo.



En Olivenza se vive la Fiesta de los Toros con pasión. En la localidad extremeña se dan cita cada año numerosos aficionados llegados no sólo de la geografía española. Una gran proyección como asegura el Presidente de la Junta de Extremadura que atendió a las cámaras de `Con Torería´.



La novillada del viernes deparó el triunfo del extremeño Rafael Cerro, que dejó muy buenos detalles tanto con el capote como con la muleta. Fernando Adrián que junto a Cerro hacía su debut con picadores ofreció una imagen muy seria, de un novillero que habrá que tener en cuenta en las próximas ferias.



El sábado, Morante de la Puebla cuajó una gran faena en el cuarto de la tarde. Detalles de sabor y torería de un Morante en racha al que espera Sevilla en la próxima Feria de Abril.



El domingo, tras la mencionada suspensión de la matinal, se vivió una tarde triunfal gracias a una gran corrida de toros de Garcigrande. Antonio Ferrera indultó al 4º de la tarde de nombre Mosquetero. Juli y Manzanares también y rayaron a gran altura y la terna salió a hombros en una triunfal clausura de la feria oliventina.



Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.



`Con Torería´ se emite los jueves a las 21:00 h. Está presentado por Paco García y cuenta con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...