domingo, 20 de marzo de 2011

Los lectores de Burladero no quieren a Cuadri para torear. Los toreros de Burladero seguro que tampoco

Los toros de Núñez del Cuvillo son los preferidos por los usuarios de Burladero para expresarse como toreros en la plaza. Así lo refleja la última encuesta del portal, que sitúa en lo más alto de las preferencias de los lectores a la ganadería gaditana, con procedencia Osborne-Domecq, con un 24 por ciento de los votos emitidos sobre los diez hierros incluidos en la consulta y con un claro predominio con respecto a las demás divisas.

Le sigue la salmantina ganadería de El Pilar, propiedad de Moisés Fraile, con un 16 por ciento de votos registrados, y a una distancia muy corta los toros de Victoriano del Río, con un 15 por ciento. Es curioso que en una época en la que se debate sobre el 'monoencaste' Domecq, las preferencias de los lectores, en caso de ser toreros, apuntan a hierros con esta procedencia, muy del gusto de las figuras.

Muy cerca de estos dos hierros, por contra, se sitúan los 'albaserradas' de Victorino Martín. A un doce por ciento de los lectores les gustaría enfrentarse en el ruedo a uno de los toros cárdenos y medirse con la vacada de la A coronada.

Con una presencia más minoritaria, aparecen el resto de las ganaderías 'duras', como la legendaria de Miura o los santacolomeños ejemplares de La Quinta, que empatan en las preferencias de los lectores más aguerridos, con un ocho por ciento cada uno.

En cuanto al resto de ganaderías consultadas, los lectores dividen sus votos y sus preferencias. Así, con un cinco por ciento de votos aparecen empatadas Cuadri y Jandilla, mientras que con un cuatro por ciento lo hacen Garcigrande y Palha. Empatan así también aquellos lectores que, en caso de ser toreros, preferirían los circuitos de las 'duras' y los que se decantan por las llamadas 'comerciales'.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...