lunes, 28 de marzo de 2011

Firme desarrollo de "Huelva busca un torero"

"Huelva busca un torero" cuenta con una docena de aspirantes, las ganaderías onubenses ya han acogido los primeros tentaderos con los inscritos más madrugadores, en la Plaza de toros de la Merced ya hay tres tardes a la semana una serie de chavales entrenando. La ilusión ha vuelto al mundo del toro onubense cuando la idea apenas tiene diez días de recorrido público.
Sin duda factor determinante para este éxito ha sido la excelente acogida y difusión que los medios de comunicación locales y nacionales, tantos generalistas como taurinos, dieron a la iniciativa.
El número de aspirantes toma importancia cuando hablamos de una provincia sin ninguna escuela taurina ni actividad en esta faceta durante la última década.
A la convocatoria han respondido candidatos desde Huelva capital, Trigueros, Zalamea, Zufre, Aracena, Valverde del Camino. La sorpresa puede venir dada por la inscripción de algún emigrante residente en nuestra provincia y que ha mostrado interés tras sentirse atraído por la fiesta brava
A falta de una semana para cerrar el plazo de inscripción, las mejores expectativas se han visto superadas, numerosas empresas y particulares han mostrado su intención de apoyar el certamen,  de toda España han llegado solicitudes de información, los ganaderos de la tierra ya han empezado a cursar las primeras convocatorias para los tentaderos, las peñas taurinas han mostrado su apoyo y deseos de colaborar en su inmensa mayoría, la repercusión mediática y el run run se percibe en las calles
En la primera semana de Abril se presentará el certamen a medios de comunicación, ayuntamientos, Peñas Taurinas, aficionados y público en general.

2 comentarios:

finito de las colonias dijo...

espero que nos tengas informado de las evoluciones de los chavales con fotos, videos y cronicas.tambien espero que anuncies los lugares donde entrenan para ir a echarles un vistazo.a ver si es verdad que sacais un torero,que en vez de las empresas sois la prensa la que os currais un futurible es pá quitarse el sombrero y partirce la camisa ,Javié,olé y olé.

Alfalima. dijo...

Vengo observando la falta de información, lo que resta interés público y es la mentable, porque la iniciativa merece que se conozca en todos los aspectos. Suerte.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...