lunes, 21 de marzo de 2011

Adelanto "creativo" de Colombinas. José Tomás, Silvera, Cuvillo, Albareal...

A tantos meses vista de la feria onubense, apuntemos cosas.


La primera, fechas. Pues parece que el ciclo quedaría encuadrado desde el sábado 30 y domingo 31 de Julio, lunes 1 de Agosto, martes día 2 quedaría para algún invento y el miércoles día 3, el colofón en el día grande.
Más cosas, elenco ganadero, pues apuntamos a Núñez del Cuvillo, Pereda, Terrón y la novedad del debut de la ganadería onubense de Albareal en el coso de La Merced.
¿Los toreros? Pues cuentan que José Tomás se anda probando en el campo y cada vez manda más señales positivas y pronto se puede anunciar su presencia en Jerez de la Frontera. Huelva está entre los proyectos de JT y la empresa lo considera bastión del abono. Un cartel con Silvera y otro no disgusta a nadie.
Juli, Perera, El Cid, Manzanares,Fandi, Talavante son toreros que, salvo error u omisión  (rencores o problemas con el vil metal), serán de la partida.
Sin querer hemos dado ocho nombres, el otro para alguna sorpresa de Sevilla o Madrid, o la presencia de Ponce, si es que se decide a decir que se va.
Juguemos a colocarlos,
Día 1 sábado, Juli, Perera y Manzanares con Albareal no parece un mal intento. Talavante podría entrar.
Diremos que para la de rejones del domingo 31 de Julio, Diego Ventura y Pablo Hermoso de Mendoza parecen fijos, Leonardo sería la apuesta cara e innovadora, Fermín o Moura la más barata y conservadora, hagan sus apuestas.
El lunes 1 con la tele y ante el ganado de Pereda, se la ventilaran entre Fandi, Rivera ( mal rollo con Manolo González lo impediría), Luque, Talavante, Cordobés (temporada complicada para el de Arganda) y el Cid
El día grande parece que sería el cartel de campanillas con los nombres ya dichos y el Cid, repitiendo cartel del 2009 O Talavante en un brindis al efecto Tomás. O Perera por rematar el cartel. O Ponce para adquirir protagonismo en el panorama patrio y mundial, digan que es imposible, habría que buscar ganadería y dinero, mucho dinero.
Esta paja mental, sin visos de verosimilitud, proviene de un poco de información, un tanto de imaginación y otro tanto de que este lunes por la mañana no tenía carnaza que echarme al blog. Cualquier parecido, por tanto, con la realidad será pura coincidencia. ¿O no?

2 comentarios:

abonao de só dijo...

javié el adelanto no es ná creativo,como tampoco lo es la empresa, para mal de la afisión.
Creativo y no carteles de compadreo seria que viniesen los triunfadores de Sevilla y Madrid siempre,que el ganaó fuese otro aliciente pa qué la feria tenga nivé.
Qué toa la prensa naciona se interesase y cubriera las corrias devidamente.
Qué no faltase nunca los novilleros de postín.

Anónimo dijo...

lo que es creativo es pner a Fariñas en colombinas. que ese es el unico torero creativo que ha tenido Huelva. le pese aquien le pese. lo demas esta mas visto que el tebeo incluyendo a nuestro paisdano Silvera con todos mis respetos para el y su honrado toreo.

soy Pepa Luna junto contigo Javier y unos pocos mas de lo unicos defensores con gusto y sin intereses que tiene Fariñas en esta tierra nuestra de tanto mediocre emnvidioso

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...