martes, 22 de marzo de 2011

D. FERNANDO CUADRI ESTRENA EL CICLO DE CONFERENCIAS 'ENCASTES UNICOS' ORGANIZADO POR EL CLUB TAURINO DE L` ALCORA.(CASTELLON)

Tuvo lugar en los Salones Sociales de la Caja Rural San José de L’Alcora el estreno del Ciclo de conferencias “Encastes Unicos”, siendo el primero en estrenar la iniciativa D. .Fernando Cuadri Vides, propietario de la prestigiosa ganadería “Hijos de D. Celestino Cuadri”.
El ponente compartió mesa presidencial con el Presidente del “Club Taurino de Alcora”, Eliseo Fabregat e Irene Fernández, que además de socia del Club Taurino Alcorino, es Asesora de Presidencia de la Plaza de Toros de Castellón,
El reconocido ganadero fue explicando la historia de esta ganadería, con especial dedicación al encaste Santacoloma.
D. Fernando Cuadri fue muy explicito al considerar cuales habían sido las notas predominantes de la ganadería heredada de su padre, el famoso criador de reses bravas Celestino Cuadri.
Al final del acto el Presidente del Club Taurino alcorino, Eliseo Fabregat y el Presidente de la Caixa Rural Vicente Ramos, entregaron a Fernando Cuadri una magnífica placa de cerámica artística de Alcora, con el nombre y el hierro de la prestigiosa ganadería.
La Plana al Dia
l'Alcora

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...