jueves, 29 de julio de 2010

Estos son los nombres de los futuros carteles de la feria taurina de Valverde 2010

Mal empieza la nueva empresa de Valverde. Una presentación de carteles sin carteles es poco menos que un petardo en toda regla. No sabemos como acabará, pero empezar, empiezan patinando.
13 de agosto Corrida de rejones
Toros de Carmen y Araceli Pérez para:
Sergio Galán
Joao Moura 
Francisco Palha


14 de agosto. Corrida de toros
Toros de Cebada Gago para:
Emilio Silvera
Sánchez Vara
Salvador Vega

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es Valverde? ADIOS!!!!que lo disfruten ustedes.
Vaya repaso le han pegao en zalamea.
Este año para ver toros Zalamea.
Vaya mierda de feria

Anónimo dijo...

por favor, como se está acabndo el papel, que alguien, por lo que más quiera, me consiga una entrada para ver a Ventura el viernes y otra para ver a Rafaelillo el sábado. Ah, y un asiento de honor para oír a la pregonera esa, y un plato de gabas en la casa dirección a costa de Sergio.

Anónimo dijo...

¡Quitando que falta Cuadri,que es mucha falta,pero viene Cebeda Gago que tampoco es mala ganaderia y el cartel mas o menos muy comparable con lo que nos ha traido Sergio y la de rejones mucho mejor que las de Sergio y con el mérito de no costarles 30.000.E.a las arcas municipales,y seguro que triunfe o fracase ese empresario se ira sin hacer ruido como se fué Leonardo,Millares,pero vera el ruido que nos queda que soportar con la familia Santacruz y allegados...

Anónimo dijo...

¿Donde esta cuadri y Prieto de la Cal?,creo que perderan el prestigio adquirido con este cambio de feria, yo por lo pronto este año no me desplazo y es una pena perder su caracter torista y ganaderias de gran prestigio.
Jose Luis

Anónimo dijo...

¿No es mas petardo presentar los carteles de su pueblo y no estar por estar viendo los toros en las colombinas de huelva? ¿puede haber algún empresario con mas cosas negativas que al que han fulminado?¿ a caso no pasaron por encima de Valverde hace 4 temporadas cuando trajeron a Davila miura,Manzanares y eduardo Gallo en Zalamea?¡O el año pasado con toros de Peñajara,para Ferrera,Capea y Nazaret.?¿dejarse de tontear que de Sergio salvando el lujo que es poner a Cuadri en los carteles tampoco hay que tirar cohetes!¡A costa de haberles costado al pueblo mas de 40.000.000 de las antiguas pesetas!

Anónimo dijo...

UFFF,cebada x cuadri!!!pues lo siento,pero no

Anónimo dijo...

Y las peñas han apoyado esto!!!
Les daran entradas para toda la familia no?
Vaya cambio!!!

Anónimo dijo...

¡Zalamea ya lleva 3 o 4 años pasando por encima de Valverde,y sin pagar las millonadas que se ha llevado Sergio, en los 4 ultimos años han pasado por ahi mejores toreros que por Valverde que todo lo basan en Cuadris,¡Cuando con Sergio hubiesemos visto un cartel con toros de Guadalmena,para Davila Miura,Manzanares,y Gallo?¡Y encima salio estupenda!

Anónimo dijo...

Desde Trigueros te digo que desde hace más de 10 años Zalamea no le ha llegado a Valverde ni al zacajo, incluso hace dos años con la corrida de Cuadri que tampoco tuvo nada que ver con lo que se llevo a Valverde.
Santacruz será como sea y ese es su problema y el de los que tengan que aguantarlo, pero su gestión en Valverde ha sido de 10 con mayusculas, el interés despertado en los aficionados de toda la provincia que hemos asistido a Valverde no ha pasado en Zalamea ni de coña, bueno sí cuando Zalamea la llevaba él a base de corridas de Diego Garrido y Cuadrí que mataron la de Garrido Morante y Chamaco, ahí es nada, ¿no sé cuantas corrida le habrá lidiado este a cuadri pero estimo que unas quince? ¿Ninguna le ha pagado? ¿Tan malo es?.
Cojones pues algo tendrá bueno y yo cuando compro la entreda en taquilla analizo el espectaculo que veo, y me gusta o no me gusta, ponerse a evaluar el resto de las circunstancias y la vida de los que lo componen, perdonenme pero es de catetos y provincianos, o en el pero de los casos de mentes retorcidas.
¿que me dicen de Pereda?
¿quien escribirá su vida y obras?
¿y del Nazareno?

Un Saludos amigos aficionados, seamos positivos y disfrutemos de la fiesta de toros que yo prefiero 200.000 Sergios Santacruz hechado toros por los pueblos que un PUTO
CATALAN.

Anónimo dijo...

Si señor yo recuerdo aquel corridón de Garrido en Zalamea con Vicente Bejarano, Chamaco y Morante de la Puebla, Morante y Chamaco recien alternativados no vean lo que mataron allí, que buena salió la corrida, que bien presentá y con cuanto ineterés, era una tia y los toreros tres tios.
Eso es lo que hace falta y no tanta polemica qie si este que si el otro.

Anónimo dijo...

yo conozco a uno que se peleo con sus amigos del alma porque a su ilustre hijo ya no le compraron el cuadro que la peña regalaba al pregonero y perdio los 300€ pa pasa la feria. que seria de el si su estimado alcalde le debiera una centesima parte de lo que le debe a sergio y a su querido amigo fernando cuadri. Es el mismo que cuando santacruz llenaba la plaza todos los años y a el le dolia tanto decia que nadie tendria que ir a los toros porque la plaza era muy incomoda y el empresario vendia mas entradas de la cuenta, que habia que dejarse de romanticismo y hacer una plaza nueva (era la unica pega que se podia poner). ahora a vuelto a ser la querida plaza historica de siempre. valiente partia de chuflas. a ver cuanta gente se queda en la calle con este nuevo empresario que han acogido con los brazos abiertos, este año que, por fin y desués de varios años de fracaso, valverde esta muy por encima de zalamea. Y la mayoria es tonta. ¡Po claro!

Anónimo dijo...

Me da bastante risa, tanto comentario entre carteles y comparativas con Zalamea. Dejen de comparar de forma envidiosa zalamea-valverde,y valverde-zalamea y que una vez se unan las aficiones que lo único que merece es apoyar la fiesta integra, sin tapujos como solo saben hacer estas dos plazas en Huelva.


Un zalameño.

Anónimo dijo...

zalamea como siempre callada y en silencio sin hacer ruido, monta su feria taurina, ninguna administración le va ha reconocer nada, pero hay esta, Con su plaza proclamada HISTORICA DEL MUNDO y unos carteles que años tras años son causa de admiración. Para un zalameño es un orgullo que nos comparen con Valverde (en lo que a toros se refiere) pero por favor dejadnos en paz cada uno con lo suyo.
Otro zalameño

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...