jueves, 12 de febrero de 2009

Mañana se presenta en Sevilla la corrida de Aracena del 28 de Febrero

El viernes 13 de febrero, a las 13.00 horas, el empresario José Cutiño tendrá un encuentro con los medios de comunicación en el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla para presentar el cartel de la corrida que ha organizado para el 28 de Febrero, Día de Andalucía, en Aracena (Huelva).

A esta rueda de prensa asistirán los matadores de toros Ortega Cano, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’, además del alcalde de Aracena, el empresario José Cutiño, y el periodista de Canal Sur, Enrique Romero.


Y digo yo, sin ánimo ni de molestar ni de caer en el chauvinismo provinciano del que siempre huyo ni otra intención bastarda que sospechéis, si no sería más lógico presentar el festejo de la capital, muy onubense ella, de la Sierra de Aracena o bien en la misma Aracena, o en nuestra humilde capital de provincia. Luego se hubiera vuelto a presentar donde hubiera sido menester.

Cutiño, siempre ha cuidado eso, la presentación de Olivenza en Badajoz, la de Badajoz en Badajoz, la de Aracena en casita y luego ... en la Conchinchina si hace falta. Darle su sitio a cada uno, se decía antes. Cuanto manda la tele, que joer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para quien?aqui esta la realidad del ¿periodismo? taurino en huelva,uno escuha a determinados periodistas de aqui hablar de toros y es para no dormir.
Pasad a ved la corrida de gorra y callad.
Aficionado Valverdeño.

Javier dijo...

¡Que educadito, que modoso, que cortes!
Guarda el instinto fascista y no mandes callar a nadie. Planteate tu
vida, no te amargues, no leas lo que no te gusta, disfruta personilla, paga lo que debes, duerme bien, come gurumelos ¿que no sabes lo que son? será que eres tan de Valverde como aficionado.
No te avergüences de ti mismo, ya bastante asco nos das a los demás.
Y de esta, mi casa, Puerta Camino y a "juir que viene el guardia"

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...