sábado, 5 de septiembre de 2015

Tendido Cero de la 2 de TVE, sábado 5 de septiembre del 2015-

El gran triunfador de la Semana Grande de Bilbao, Diego Urdiales, analizará en el estudio de ‘Tendido Cero’ la que ha sido la tarde más trascedente de su carrera. Además de la recta final de las corridas en Vista Alegre, el programa ofrecerá un reportaje centrado en otras plazas de pequeñas localidades del País Vasco, que reflejan las profundas raíces de la tauromaquia en estas tierras.


También se hará un recorrido por las ferias de la Comunidad de Madrid que se han solapado durante los últimos días. El Olé estará reservado al brillante final del ciclo de Colmenar Viejo, se ofrecerán imágenes de otra tarde de buen toreo en San Sebastián de los Reyes y no faltará una incursión en el ruedo de Alcalá de Henares. Precisamente la vieja plaza alcalaína ocupará el tiempo de la sección De Memoria con una corrida celebrada en 1954.

Para terminar, la deslumbrante faena de Alejandro Talavante en la feria de Almería tendrá un tratamiento especial dada su singularidad y el público se pronunciará sobre quién debe ostentar potestad para que toque la música durante la faenas

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...