martes, 8 de septiembre de 2015

ROMERA ,CON UNA DE FUENTE YMBRO EN TORRALBA DE CALATRABA ( Ciudad Real).

Informa: ROGELIO BURNAO.
TAMBIÉN ACTUARÁN JAVIER BERJILLOS Y RAFAEL GONZÁLEZ.
  Todavía tenemos en la retina algunos de los momentos vividos en la última actualización del novillero de Granada, perteneciente a la Escuela de Tauromaquia de Malaga, ROMERA estuvo TORERO Y ARTISTA, con momentos de toreo muy importante y sobre todo con la cabeza muy amueblada , repito para los suspicaces, que esto lo escribe el que lo firma:ROGELIO BURNAO y yo soy un amante del toreo de ARTE, siempre respetando al máximo a todos los toreros con su estilo propio,pero a este que escribe le pone el bello de punta los toreros que dicen algo desde que hacen el paseíllo hasta que se retiran de la plaza y por tanto con todos mis respetos, repito, recuerdo momentos de ROMERA que me llegaron dentro. Que me equivoco y se queda en PROMESA se ha vuelto a equivocar el que escribe,por lo tanto lo destaco y anunció su presencia con la Novillada de FUENTE YMBRO a celebrar el sábado 19 de este mes en la muy Torera localidad de TORRALBA DE CALATRABA.
  Alli estaremos y se lo contaremos en directo en los medios de comunicación en los que colaboro entre ellos CARRUSEL TAURINO de Canal Sur Radio.
Esperemos que el torero de GRANADA nos de una buena tarde de toros y deseamos que los novillos le metan la cara del resto sabemos que se encargara el torero, al que acompañarán en este bonito cartel el rejoneador JAVIER BERJILLOS y el novillero RAFAEL GONZÁLEZ. Recordar que por estas localidades de CIUDAD REAL suelen salir Novilladas gordas y con cara, cosa interesante también para que estos jóvenes que comienzan le vayan viendo el volumen a lo que torean.Pues mas pronto que tarde se presentarán con picadores y ahí el de los rizos irán poniendo a cada uno donde debe de estar en este mundo del toro. O sea que el que escribe ni retira ni hace toreros. Los hará y los quitara EL DE LOS RIZOS.. Así ha sido siempre y así seguirá siendo por suerte .

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...