martes, 8 de septiembre de 2015

José Antonio Morante Camacho, Morante de la Puebla en los carteles. Se la las verá en los juzgados con Petrus Johannes Martinus, Peter Janssen en los carteles.

Será taurino el holandes que hasta tiene apodo Petrus Johannes Martinus, en los carteles Peter Janssen 

Pues nada, según cuenta Moeckel a quien le quiera oir,  el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito (Badajoz) ha citado el 28 de septiembre a las 13.30 horas a José Antonio Morante Camacho  y  Peter Janssen, en los juzgados y Petrus Johannes Martinus, activista antitaurino y habitual saltarin en las plazas de toros.

La citación se produce tras la demanda por lospresuntos delitos de injurias y calumnias que  Morante de la Puebla interpuso a través del despacho de abogados (que bien suena eso de te llamaran mis abogados) usease de Joaquín Moeckel. Los palabros insultantes fueron  "asesino", "maltratador de animales" o "hijo de puta".

La primera petición de parte es que el guiri se retracte de lo dicho, pida perdón y se amigue con el matador de toros. Por si acaso Morante pide además una indemnización de 100.000 euros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...