jueves, 10 de septiembre de 2015

Primera Temporada de Si a los Toros

El programa radiofónico de actualidad taurina comenzará el próximo 27 de Septiembre en la 90.4 FM (Sevilla,) NeoFM, también podrá seguirse a través de internet en la web de la emisora www.neofm.es y en la propia del programa www.sialostoros.es Sevilla

 Sí, a los Toros, es un programa de información cultural taurino que comenzará su primera temporada el 27 de Septiembre de 2015 en las Ondas de NeoFM Sevilla (94.0 FM) pudiéndose escuchar también "Online" a través de nuestra web www.sialostoros.es y de www.neofm.es.

 Realizado y dirigido por aficionados al mundo del toro, en una hora en la que ocupamos la parrilla de la 94.0 de la FM daremos cobertura a todos los acontecimientos relacionados con nuestra Fiesta. Intentaremos que por nuestros micrófonos pasen desde las máximas figuras del toreo, hasta los novilleros sin caballo que sueñan en alcanzar ese lugar algún día. Analizaremos el escalafón y las grandes ganaderías, históricas y actuales.

 Hablaremos en clave de humor y de las cosas serias. Todo ello presentado y dirigido por Sergio Maya Paniagua y Juan López Vela. El programa ha abierto distintos canales de comunicación como son el twitter @sialostoros_ su ya mencionada página web www.sialostoros.es y la página de Facebook www.facebook.com/oficialsialostoros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...