jueves, 10 de septiembre de 2015

PADILLA, FANDI Y PUERTA MUY POR ENCIMA DE SUS TOROS SALIERON A HOMBROS EN CEHEGIN

Por ROGELIO BURNAO

  Esta tarde se ha celebrado una corrida mixta en la coqueta plaza de toros murciana  de CEHEGIN en la que tanto los matadores de toros como el novillero estuvieron muy por encima de sus oponentes que por cierto dejaron bastante que desear en cuanto a su bravura, sin ser malos tampoco fueron buenos, mas bien pasaron por allí y poco más.
  Juan José PADILLA una vez mas tiro de raza y pundonor para engancharse al carro de los triunfos una vez mas y ya van muchas esta temporada. El Ciclón de Jerez lo dio todo y estuvo al nivel que el nos tiene acostumbrados, tiene mucha mas raza y casta que los toros lidiados esta tarde y por eso volvió a salir por la puerta grande.
  El Fandi una vez mas rayo a buena altura y explosionó con las banderillas como ya nos tiene acostumbrados.
  Con la franela el de Granada estuvo solvente en sus dos oponentes e importante por momentos rayando a buena altura. Cuajo dos faenas diferentes pero interesantes las dos y también, como no, volvió a salir en volandas.
  El novillero de la tierra no se quiso quedar atrás y a fuerza de ser sinceros merecida totalmente la puerta grande del torero murciano. También estuvo por encima de los novillos que le tocaron en suerte que tampoco fueron nada del otro mundo en cuanto a su bravura. Puerta tiro de ganas de ser torero y con un toreo muy interesante cuajo dos buenas faenas que le valieron acompañar a los dos MAESTROS por la puerta grande de " Su casa" la plaza de toros de CEHEGIN.
FICHA:
Toros de SALVADOR DOMECQ (4) Y novillos de NAZARIO IBÁÑEZ (2)
Todos bien presentados pero justos de raza y casta y solo manejables sin problemas.
JUAN JOSÉ PADILLA. OVACION y dos orejas.
  David Fandila EL FANDI oreja y dos orejas.
El novillero ANTONIO PUERTA oreja y dos orejas .
  Los tres actuantes salieron a hombros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...