sábado, 12 de septiembre de 2015

Tendido cero de hoy sábado 12 de Septiembre de 2015

La feria de San Antolín en Palencia, que tuvo lugar en la primera semana de septiembre, será uno de los principales temas en ‘Tendido Cero’. En ‘Olé’ se analizarán las corridas de Juan de Álamo, que cortó tres orejas, Enrique Ponce que salió a hombros de la plaza de Palencia y José Garrido, el otro gran triunfador de la feria.
A continuación, dos videos recrearán las excelentes faenas de Cayetano Rivera en Ronda y la gran tarde de Alberto López Simón en Aranjuez, unas citas goyescas en dos de las plazas más antiguas de España. No tuvo la misma suerte este último en el comienzo de la feria de Albacete, que sufrió, junto al picador Marcial Rodríguez, una cornada. Por su parte, el mexicano Joselito Adame fue quién abrió la puerta grande en esta feria de la Virgen de los Llanos, manteniéndose firme en una exigente corrida frente a los toros de La Quinta.
El programa también muestra el mejor toreo del final de la temporada en la francesa Bayona y el primer festejo del ciclo de encastes minoritarios programado en Las Ventas.
El espacio taurino de La 2 profundizará en la entrada de toros y caballos en la ciudad castellonense de Segorbe, encierros que fueron declarados hace diez años de interés turístico internacional. Este año ha habido una excepción en esta tradición al convertirse en rejoneador Diego Ventura el primer corredor no nacido en Segorbe que ha participado entre la decena de caballistas. Lo hizo en una jornada multitudinaria.
Por último, en ‘Lo que tú digas’ los espectadores tendrán la oportunidad de pronunciarse sobre la última moda en algunas plazas de toros de interpretar otra música distinta a los pasodobles.

También en la web de RTVE y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento.
Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 103.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 43.300

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...