jueves, 3 de septiembre de 2015

GUADIX- GORDOS CON CARA Y CUAJO LOS TOROS DEL SÁBADO EN LA CORRIDA DE REJONES.

Informa: ROGELIO BURNAO.
TENEMOS LAS FOTOS DE LOS DE PERALTA.
  Mañana sábado día 5 tendrá lugar en la plaza de toros de GUADIX una corrida de Rejones, como ya hemos informado en este medio,pero la novedad es que contamos con las fotos de los toros de PERALTA y como nuestros lectores van a ver es una gran corrida, con presencia, cara y cuajo,toros para que disfruten los rejoneadores actuantes y todos los que nos vamos a dar cita en la plaza de Toros de la Ciudad Accitana.
  Cabe recordar que el cartel está compuesto por los jóvenes rejoneadores ÁLVARO MONTES, JOANA ANDRADE Y SEBASTIÁN FERNÁNDEZ  con ganado de PERALTA Y DIEGO PUERTA un cartel con tres jinetes muy diferentes pero los tres en un GRAN MOMENTO ARTÍSTICO  lo que nos va a hacer disfrutar de una gran tarde de toreo a caballo.
Los toros como se pueden ver muy bien presentados y escogidos para la ocasión por el matador de toros y Empresario José Antonio Cejudo EL GÜEJAREÑO que ha hecho un esfuerzo importante importante para que GUADIX Y COMARCAS gocen de una gran tarde de toreo a la jineta.
  Esperamos que el público en general y los amantes del caballo y el toro se acerquen a la localidad granadina para ver este mas que interesante festejo Taurino. Y a la vez disfrutar de esta bella localidad en Fiestas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...