domingo, 6 de septiembre de 2015

Dos orejas para David. De Miranda en Trillo

Media plaza. Tarde lluviosa Novillos de Guadalmena El sexto premiado con la vuelta al ruedo
Miguel Angel Silva Oreja y oreja
David de Miranda Oreja y oreja
Enrique Colombo dos orejas y dos orejas
MUY TORERO DAVID DE MIRANDA EN LA PLAZA DE TOROS DE TRILLO.

Por ROGELIO BURNAO
EL TORERO DE HUELVA VOLVIÓ A RAYAR A GRAN ALTURA.
Plaza de toros de TRILLO. Novillada con picadores. Novillos de GUADALMENA  bien presentados y con cuajo. Todos se dejaron sobresaliendo tercero y sexto.
Las tres actuantes rayaron a buena altura y los tres salieron a hombros al final del festejo. Pero habría que destacar una vez mas la mas que excelente temporada que lleva el torero onubense DAVID DE MIRANDA que va a triunfo por tarde con un toreo de un corte muy torero en todas y cada una de sus actuaciones.
Este MIRANDA nos tiene muy pendientes de el a todos los que escribimos y hablamos de toros en los medios de comunicación Taurinos y es que este joven va a mas a pasos acelerados y le están valiendo ya casi todos los toros. Hoy en Trillo volvió a dejar claro que hay que tenerlo en cuenta en este difícil mundo del toro.
Sus compañeros de Cartel rayaron también a gran altura y tanto SILVA como COLOMBO demostraron que no están aquí para pasearse cortando dos orejas Silva y cuatro Colombo, Miranda corto también dos orejas o sea, una tarde de éxito artístico y con algo más de media plaza en tarde lluviosa.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...