jueves, 3 de septiembre de 2015

Finito entra por Rivera en Baza

DEFINITIVO: FINITO DE CÓRDOBA POR RIVERA ORDOÑEZ EN LA CORRIDA DE FERIA DE BAZA DEL DÍA 12.
Informa:ROGELIO BURNAO.
ESTA MADRUGADA DE HA CERRADO EL CONTRATO DEFINITIVO  DE LA SUSTITUCIÓN .
El próximo día 12 en la corrida que se celebrará en BAZA con motivo de su Feria y Fiestas ha quedado definitivamente cerrada con la actuación del torero de Sabadell FINITO DE CÓRDOBA que va a cubrir la baja del anunciado FRANCISCO Rivera Ordóñez PAQUIRRI que sigue convaleciente de la grave cogida sufrida.
  El torero Cordobes que lleva una mas que interesante temporada con faenas de las que el nos tiene acostumbrados y que solo el mal uso de los aceros han impedido que alguna tarde no cortara trofeos. Pero ahí han quedado esas faenas en la mente de todos los que nos gusta el toreo de exquisiteces que solo El MAESTRO FINO es capaz de ejecutar .
  Creemos que ha sido muy correcta y acertada la sustitución de PAQUIRRI por un torero TODO ARTE Y TORERIA, y que este año no se ha dejado ver por estos lares.
FINITO DE CÓRDOBA viene dispuesto a seguir esparciendo su TORERIA por la provincia de Granada y será BAZA en concreto la que tendrá el privilegio de verlo y degustar su arte y duende.
  El cartel definitivo ha quedado de la siguiente manera: toros de Hermanos Sampedro para rejones y de Murube para lidia ordinaria.  DIEGO VENTURA ,Juan Serrano FINITO DE
CÓRDOBA Y  LÓPEZ SIMÓN el torero revelación de esta temporada.
Creemos sinceramente que el cartel ha quedado además de muy bonito muy rematado.
Recordamos a nuestros lectores que el día después se celebrará una Novillada picada en la que con novillos de Paco Sorando harán su debut con picadores AQUILINO GIRÓN Y JOSELETE. Dos toreros de GRANADA. Concretamente de Baza y Alamedilla - Cajar.
  Recordar que el día 10 por la tarde se des encajonarán los toros en la plaza de toros de Baza para que todo el que lo desee pueda verlos antes del día del festejo, una novedad mas de la empresa TAUROEMOCION que encabeza el dinámico y joven empresario ALBERTO GARCÍA .

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...