miércoles, 6 de mayo de 2015

Manzanares y los estilismos imposibles



A algún torero cuando sale a la calle pareciera que lo vistiese su enemigo. Otros simplemenete se ponen en manos del estilista malvado de Morante. Luego está Manzanares



Gala Met 

Como cada año, fue un evento lleno de glamour, al que acudieron grandes celebridades como Beyoncé, Madonna, Anne Hathaway, Dakota Johnson, Rihanna, Uma Thurman, Naomi Campbell, Katy Perry, Cara Delevinge, Colin Firth, Tom Ford, Marc Jacobs, Lady Gaga, Alicia Keys, Karl Lagerfeld, Sarah Jessica Parker, Ashley y Mary-Kate Olsen, Julianne Moore, Sienna Miller, Reese Witherspoon, Sofía Vergara, Eva Longoria o Amal Clooney.

El alicantino lució un smoking de alta sastrería, único en el mundo, con chaqueta recta en negro velvet, bordada con cristales y lentejuelas, adornado con una escarapela dorada, firmado por los diseñadoresDomenico Dolce y Stefano Gabbana, con los que recientemente ha colaborado como protagonista de la campaña Primavera-Verano 2015. 

Manzanares compartió mesa con los actores Adrien Brody y Michael B. Jordan, el director de cine Spike Lee y la top model Karen Elson, entre otros.

La gala inauguró la exposición anual del Costume Institute (Instituto del Vestido) que este año se ha realizado en colaboración con el departamento de Arte Asiático del Metropolitan Museum. ‘China: Through the Looking Glass’ (‘China: A Través del Espejo’) analiza el impacto de la estética china en la moda occidental y explica cómo este país ha alimentado la imaginación de los diseñadores durante siglos. 

En su diseño, han participado el reconocido antropólogo Andrew Bolton y el director Wong Kar-Wai, como supervisor de la dirección artística. La temática de la exposición definió el dresscode que lucieron los invitados a la gala.

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar las actividades del Metropolitan Museum of Art's Costume Institute.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...