miércoles, 6 de mayo de 2015

Juan Manuel Aguilera. Quien es quien en las novilladas del II certamen de novilladas de La Merced

Presentamos a los novilleros que intervienen en el segundo ciclo de novilladas. Sábado 9 y domingo 10 de Mayo en Huelva. 



Juan Manuel Aguilera (Domingo segundo lugar)

Fecha y lugar de nacimiento 
11-71994 Alcala de Guadaira

Trayectoria Como trayectoria no he podido torear muchas novilladas, pero he extendido mucho mi preparación en el campo y entrenando a diario con el maestro Antonio Nazaré y en mi escuela de Sevilla Amate

De donde te viene la afición
La afición me viene desde pequeño, aunque no tengo ningún antecedente taurino siempre he escuchado a mi abuelo y mi madre hablar de toros.

Definete como torero
Como torero me defino un concepto puro y siempre intento hacer las cosas bien


Un deseo para Huelva
Lo que cualquiera podría desear en mi situación, el cuajar al de Pereda de cabo a rabo y ademas matarlo y así esta todo echo

La persona más importante en tu trayectoria
La persona mas importante el maestro Antonio Nazare, y los maestros Curro Camacho y Enrique Peña 

Conoces ambitotoros
Si a ambitotoroslo conozco  Creo que lleváis una labor muy importante como es informar sobre el mundo del toro y por ello os doy la enhorabuena

Que supone torear en Huelva
Y torea en Huelva me hace mucha ilusión así que ahora a aprovecharlo para poder triunfar y salir contentos para poder comernos un plato de chocos

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...