miércoles, 6 de mayo de 2015

Diego Luque. Quien es quien en las novilladas del II certamen de novilladas de La Merced


Presentamos a los novilleros que intervienen en el segundo ciclo de novilladas. Sábado 9 y domingo 10 de Mayo en Huelva. 

Diego Luque. (Sábado Cuarto lugar)

Fecha y lugar de nacimiento
9 de octubre del 1997 ,  La Línea de la Concepción
Trayectoria
Empece con 10 años en la escuela taurina de la línea y me vio en un tentadero el maestro Pedro castillo y empezó ha ayudarme y ya me inscribe en la escuela taurina de Algeciras hasta el día de hoy en la cual estoy Pues en la línea en el certamen de canal sur de la suerte está echada en Marbella que cada vez que he toreado he triunfado en Molvizar un festival con Jesulin y Víctor Janeiro a un novillo que le corte el rabo , en Zalamea la real y en Algeciras triunfador de las novilladas
Definete como torero
No soy el más apropiado para  definirme pero el concepto que me gusta es el de Perera, Juli, Luque, Talavante ,

De donde te viene la afición
La afición me viene de mi abuelo Antonio un gran aficionado que desde pequeño me ha llevado a los toros

Un deseo para Huelva
Triunfar y salir por la puerta grande ,

La persona más importante en tu trayectoria
Mi abuelo sentimentalmente y profesionalmente mi maestro y mi apoderado Álvaro gomez , 

Conoces Ambitotoros
No sólo lo conozco sino que estoy enganchado por es mi dopamina diaria ,

Que supone torear en Huelva
Me siento un privilegiado de poder torear en una plaza tan importante

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...