jueves, 25 de abril de 2013

Taurodelta continúa con los sorteos de entradas en Twitter



Tras el éxito que ha tenido la iniciativa llevada a cabo con motivo del ciclo de novilladas de abril, Taurodelta ha decidido continuar con más sorteos de entradas por la red social a través del perfil @lasventas_
Cada semana de las tres que ha durado esta promoción la participación de los más de 9.600 seguidores del perfil @lasventas_ fue  creciendo. Con el hashtag #novilladasdeabril se llegaron a recibir en total más de 500 menciones inclinándose por uno de los novilleros actuantes en cada uno de los festejos. Para este domingo continuará el mismo sistema y los ganadores entrarán en el sorteo de 10 entradas dobles para un festejo muy especial en el calendario taurino madrileño: la corrida goyesca del 2 de mayo.
Recordamos que para participar hay que ser seguidor de la cuenta @lasventas_ y escribir un tweet antes de las 18 h. del 28 de abril con el hashtag #novilladasdebril seguido del nombre del novillero.
Es importante precisar que cada perfil sólo podrá dar un novillero por festejo. El resultado se hará público @lasventas_ el lunes 29.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...