jueves, 25 de abril de 2013

Chicote presenta los carteles de la feria de julio de Gandía


 El Cordobés, El Fandi y David Esteve es el cartel central

La feria contará con una clase práctica, una corrida de toros y un espectáculo de recortadores que se celebrarán los días 12, 13 y 14 de julio
El empresario Pedro Pérez ‘Chicote’ ha presentado hoy en rueda de prensa los carteles de la feria de Gandía (Valencia), que en esta edición se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio. 
La feria taurina, en honor de la Virgen del Carmen, se compone de tres festejos, que incluyen una exhibición de recortadores, una corrida de toros y una novillada compuesta por alumnos de la Escuela Taurina de Valencia.
Los carteles son los siguientes: 
Viernes 12 de julio. Gran concurso de recortadores por comunidades ‘Taurorecorte’, en el que participarán hasta doce recortadores.
Sábado 13 de julio. Corrida de toros. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’ y David Esteve con toros de D. Salvador Domecq.
Domingo 14 de julio. Clase práctica en la que participa la Escuela Taurina de Valencia. Reses de Apolinar Soriano para Cristian Climent, Jorge Expósito, Aitor Dario ‘El Gallo’, Robert Beltrán, Vicente Jiménez y Cristian Gómez.
En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el Club Naútico de la localidad valenciana, han estado presentes José Just, concejal delegado de la Playa de Gandía; Toni Rodríguez, presidente de la Junta de Distrito de El Grau; Carlos Puerta, representante de la empresa Chicote en la zona; Agustín Pozuelo, presidente de la Peña Taurina ‘David Esteve’ de Gandía y el empresario Pedro Pérez ‘Chicote’.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...