jueves, 25 de abril de 2013

LA WEB DE MIGUEL ÁNGEL PERERA, SABOTEADA



Desde hace ya dos semanas, la página web del diestro Miguel Ángel Perera está siendo atacada por hackers informáticos. Desde que se tuvo conocimiento de ello, el tema se puso en manos de los abogados del diestro, pero desde su entorno no se quiso airear la noticia. Su equipo de comunicación decidió no actualizar el soporte de contenidos, mientras se pusieron en marcha para crear una página nueva, desde un nuevo dominio.

Pero las cosas ya han llegado a tal extremo que nos vemos en la obligación de sacar a la luz esta invasión, para advertir de que la web www.miguelangelperera.es contiene información que lo único que busca es perjudicar la imagen del torero, por lo que les rogamos que no accedan a ella, y que la actualidad sobre Perera la sigan a través de los medios de comunicación taurinos, pues será la veraz.

Así mismo, a los propios medios se ruega que si recibieran desde el correo prensa@pertaurus.es alguna información que les parezca extraña, nos lo hagan saber, pues también la cuenta de prensa advierte de que alguien está intentando acceder a ella de manera fraudulenta.

Agradeceríamos que en vuestro medio informéis de la cuestión dándole la importancia que tiene, ya que es un acto completamente deplorable y la administración de justicia no siempre actúa tan rápido en estos temas, pues es nuestro deseo que ese dominio quede bloqueado lo antes posible, pues este delito sólo busca dañar a quien se ha ganado el respeto del público jugándose la vida en la cara del toro.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...