jueves, 25 de abril de 2013

Gran ambiente en Cáceres para la de Pereda


Antonio Ferrera, junto al Foro de Juventud Taurina, ha tomado la iniciativa de fletar un autobús desde Madrid para la corrida goyesca del próximo 27 de abril en la plaza de toros de Cáceres. El mano a mano entre el propio Antonio Ferrera e Iván Fandiño con toros de José Luis Pereda está levantando mucha expectación gracias a las iniciativas de unos y otros. El bus está disponible para todos aquellos aficionados que quieran estar en el festejo, sin distinción de edad.
Para acceder a esta iniciativa, los aficionados deberán hacer la reserva de la entrada y de la plaza en el autobús enviando los datos personales, el número de entradas y la localidad a las que desea acceder al correo juventud_taurina@hotmail.com antes del viernes 26 de abril a las 14:00 horas.
Además, entre los aficionados que viajen en dicho autobús se sortearán tres plazas para acompañar a la cuadrilla de Antonio Ferrera en el enlotado y posterior sorteo de los toros que se lidiarán en la tarde y, al terminar la corrida y antes de emprender la vuelta a Madrid, todos aquellos que tomaron parte de esta iniciativa tendrán la oportunidad que compartir con el diestro extremeño de una recepción en la que se sorteará algún capote o muleta que Ferrera haya utilizado en la misma tarde.
Recuerden que desde la empresa han realizado descuentos del 20% en la venta anticipada y tienen en taquilla entradas a 15€ para menores de 21 años. Iván Fandiño tampoco se quedó atrás y regaló 50 entradas a menores de 25 años, desempleados y estudiantes. Todo será bienvenido para llenar la plaza el próximo sábado.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...