sábado, 27 de abril de 2013

Juli se vuelve a operar en Zaragoza con Val Carreres


El Juli viajó este vierne a la Clínica Quirón de Zaragoza desde Sevilla para ponerse en manos del cirujano Carlos Val-Carreres, quien le intervino para drenar «la cavidad residual que originaba su estado febril» tras la grave cornada del 19 de abril. El Juli había sido operado y atendido por el cirujano de la Maestranza, Octavio Mulet. En principio ayer se dijo abandonaba la clínica de Sevilla para restablecerse en Madrid. Se había informado de que El Juli había sido trasladado por la mañana a Madrid después de abandonar la clínica Quirón-Sagrado Corazón, en la que permanecía ingresado después de resultar herido de gravedad en la corrida del Viernes 19 de abril de la reciente Feria de Abril.
El centro sanitario había detallado en un comunicado que, tras ser examinado en la noche de ayer por el doctor Octavio Mulet se pudo comprobar "la evolución clínica favorable" del torero autorizando el traslado a Madrid "a petición del paciente", que tendrá que continuar con el tratamiento prescrito por el cirujano jefe de la plaza de la Real Maestranza.
Las últimas pruebas practicadas habían certificado la buena evolución de las heridas de "el Juli" que sí había soportado algunos picos de fiebre que no se debían a ningún foco infeccioso.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...