lunes, 22 de abril de 2013

El Juli, trasladado a planta


Momento de la cogida de El Juli en Sevilla. EFE

E

 /


El diestro madrileño ha experimentado una evolución positiva tras la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse el sábado al producirse un 'súbito contratiempo' tras la cornada de gravedad que sufrió la pasada semana  en Sevilla




El matador de toros Julián López "El Juli" ha experimentado hoy una evolución postoperatoria satisfactoria y una cura correcta de su herida quirúrgica, por lo que ha salido de la UCI y ha pasado a planta para continuar allí su recuperación.
El torero fue ingresado tras la cornada que sufrió el pasado viernes en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla en el Hospital Quirón Sagrado Corazón.

En el parte médico de hoy, el hospital señala que "El Juli" ha pasado a planta tras el "súbito contratiempo" que sufrió el sábado, cuando se le produjo un sangrado muscular que, según el cirujano jefe de la Maestranza de Sevilla, Octavio Mulet Zayas, no estaba relacionado con la lesión vascular causada por la cornada, cuya corrección permanece "estable y en buenas condiciones".

El parte médico emitido a mediodía del domingo confirmó que "el control hemostático" del sangrado muscular evolucionaba "de forma satisfactoria" y que "El Juli" se encuentra "hemodinámicamente estable".

El doctor Mulet, por ello, ha informado hoy de que el torero ha abandonado la UCI para "continuar recuperación en planta de hospitalización.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...