jueves, 12 de abril de 2012

VISIBLE LA PRESENCIA DE MACÍAS EN LA PRÓXIMA FERIA DE SAN MARCOS 2012



Por las principales avenidas  de la capital hidrocálida, se observa la publicidad del matador Arturo Macías, misma que invita a la afición  a estar presente en sus dos corridas dentro del serial abrileño, los días 25 de abril y 6 de mayo.
La frase que acompaña dicha imagen: “Siempre con la mira en el triunfo” es el deseo del torero por salir de cada plaza con las orejas en las manos.

Para Macías hacer el paseíllo el día grande de la feria y el 6 de mayo significan albergar un cúmulo de emociones:
“Para mí como hidrocálido, es un verdadero honor estar en el día principal de la feria de San Marcos, es un privilegio y una responsabilidad”, señaló.

Además el patronato de la feria ha plasmado  la imagen del torero en un derechazo, dentro de la publicidad que promueve a la verbena como la mejor de  México y también se puede ver al torero dando un muletazo de pecho dentro del diseño de volantes y posters, dichas imagenes resultan atractivas a primera vista ya que plasman la esencia de la feria y el arraigo de la tauromaquia en Aguascalientes.

Macías se mostró contento por el buen detalle que el Patronato de la Feria ha tenido al incluirle en su publicidad:
“Es muy bonito sentir el apoyo del Patronato hacia los toreros hidrocálidos, y es un honor que me hayan escogido para representar de esa manera a los toreros de Aguascalientes”, apuntó.

Pos alrededores  y dentro del perímetro ferial todo se alista para que en pocos días de inicio la feria Sanmarqueña, así también lo hace Macías, preparándose intensamente en diversas ganaderías de cara a sus importantes compromisos como el 14 de abril en Texcoco, el 21 en puebla, el 29 en Pachuca, el 3 de mayo en Cozumel, el 5 en Durango, el 13 de ese mismo mes en Villa Hermosa y por supuesto el 25 de abril y el 6 de mayo dentro del serial San Marcos 2012.

Macías tiene la mira en el triunfo, hacerlo en cada plaza y claro en la verbena abrileña  con el apoyo de su gente.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...