jueves, 12 de abril de 2012

La cruz y la cara de la Fiesta con Ángel Teruel y El Fundi, en El Albero


La vigésimo quinta entrega de El Albero tiene como principales protagonistas a Manuel Amores, apoderado de Ángel Teruel, que nos relata la evolución del diestro herido y a El Fundi, triunfador del Domingo de Resurrección en Las Ventas. También hablamos con el empresario Maximino Pérez y el torero madrileño Sergio Aguilar.
El Albero en el que nos interesamos por el estado de salud del diestro Ángel Teruel, herido de gravedad en el rostro el pasado domingo en el coso francés de Arles. Su apoderado, Manuel Amores, nos relata su evolución. El Fundi pasa por los micrófonos de COPE para contarnos sus sensaciones el pasado Domingo de Resurrección en Las Ventas, festejo en el que cortó una oreja.
El empresario Maximino Pérez habla de cómo se presenta la próxima Corrida de Primavera en Brihuega (Guadalajara) y el diestro Sergio Aguilar nos explica su triunfo en el coso jienense de Baeza y las líneas maestras de su temporada.
Además, repasamos las principales noticias de los últimos días publicadas en cope.es y en nuestro tiempo de tertulia analizamos la Feria de Arles con Claudio San Nicolás y del festejo del Domingo de Resurrección en Sevilla con Javier García-Baquero. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...