jueves, 24 de julio de 2014

Y hoy en Sevilla. Rafa Serna, Samuel Ortiz y Juan de Dios con toros deFederico Molina (Villamarta)

Jueves 24 de julio. Novillos de Villamarta para Samuel Ortiz, de Fuengirola (Málaga), Juan de Dios, de Salamanca, y Rafael Serna, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla.


Las aficionados taurinos de Sevilla podrán disfrutar gratis de lasNovilladas de Promoción 2014 que como cada año se celebran durante el mes de julio por la noche en la plaza de toros de Sevilla. El alberto de la Real Maestranza será pues donde jóvenes promesas del toreo tendrán la oportunidad de presentarse y mostrar sus valores y talento. Testigos podrán ser todos aquellos aficionados que a partir de mañana jueves, 24 de julio, pasen a partir de las 10 horas por la Sede de la Fundación Cajasol, sita en el número 1 de la céntrica plaza de San Francisco, para retirar las entradas gratuitas que se repartirán.
Esta promoción es posible gracias a que el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y los gerentes de la Empresa Pagés,Eduardo Canorea Ramón Valencia, renovaran el pasado mes de abril un convenio de colaboración a través del cual ambas entidades han trabajado conjuntamente durante este año desarrollando y promoviendo actividades para la divulgación y puesta en valor de la cultura taurina.
Las entidades colaboradoras han querido aclarar que habrá un número limitado de pases gratuitos y que solo se entregarán un máximo dedos entradas por cada persona que acuda este jueves a la sede de la Fundación Cajasol.

La novillada de este jueves

El festejo que se celebrará este próximo jueves presenta un cartel con novillos de Villamarta para una terna compuesta por Samuel Ortiz, de Fuengirola (Málaga), Juan de Dios, de Salamanca, y Rafael Serna, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla.
Esta iniciativa tiene por objeto promover el acercamiento del público joven y de personas con dificultad económica al mundo de los toros. Por ello la Fundación Cajasol y la Empresa Pagés invitan a todos aquellos apasionados taurinos a disfrutar de estas novilladas de promoción en la plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla. Las únicas oportunidades para ello serán la de este jueves, 24 de julio, y otra el próximo día 31 de julio, a las 22.00 horas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...