domingo, 27 de julio de 2014

EL CORREDERO DE FUENTE YMBRO, LA BECERRITA ‘PRINCESA’ Y LAS FAENAS MORANTE, RAFAELILLO Y MANZANARES, ESTE DOMINGO 27 DE JULIO DEL 2014 EN ‘TOROS PARA TODOS’


El  espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, ‘Toros para todos’, muestra este domingo (13:15 horas), en un reportaje, el corredero contra el estrés de los toros de Fuente Ymbro, con el que el mayoral evita que las reses se peleen.
Otro reportaje mostrará el embarque de la corrida de Miura que se lidió en la localidad francesa de Mont de Marsan. El último de los reportajes de campo estará este domingo dedicado a la becerrita ‘Princesa’, criada a biberón y que no se integra con el grupo ya que prefiere estar con el mayoral y los vaqueros.
En la sección de actualidad taurina, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá imágenes de los triunfos de Morante, Manzanares y El Fandi en la Feria de Roquetas, así como la gran actuación de Rafaelillo en Mont de Marsan. De igual forma, la Puerta del Príncipe lograda por el novillero sin caballos Rafa Serna en Sevilla también tendrá cabida en el programa.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...